Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hermolsilla Garrido Mario"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de instrumento de evaluación para alumnos de séptimo y octavo año básico.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2020) Hermolsilla Garrido Mario
    En el establecimiento escuela Valle Ramadillas se aplicaron dos instrumentos de evaluación donde podrán observar la justificación de la elección del nivel a evaluar , descripción del tipo de las herramientas utilizadas y cómo se validaron los instrumentos. La población de muestra es un total de 36 estudiante, 17 alumnos en séptimo año a los cuales se les aplico una rubrica en la unidad mejorando la resistencia física, con el fin de observar el desempeño de os estudiantes; 19 alumnos en octavo año básico a este nivel se aplico una lista de cotejo en la unidad de deportes colectivos obteniendo información relevante en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se analiza la situación detallada de ambos cursos para posteriormente analizar y plantear acciones de mejora para cada curso. Una evaluación en su sentido amplio y formativo, debe llevar a la toma de decisiones, específicamente a decidir sobre aquello que debe modificarse en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback