Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Veas Juan Alberto"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Aseguramiento de la calidad en Plan de Mejoramiento Educativo: CEDUC – UCN, sede Antofagasta
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2017-03) Herrera Veas Juan Alberto
    El diagnóstico institucional tiene por objetivo pesquisar las oportunidades de mejora para el aseguramiento de la calidad en la gestión institucional de CEDU-UCN, el objetivo es identificar las oportunidades de mejora a los procedimientos y gestiones en la sede de Antofagasta. Esta gestión será desarrollada por la subdirección y el equipo de trabajo del área de estudio, las coordinaciones de área y las jefaturas de carrera, también se incorporará la gestión de Capacitación. El eje central del proyecto de; “Aseguramiento de la calidad en Plan de Mejoramiento Educativo: CEDUC – UCN, sede Antofagasta”, tendrá la misión de establecer mejoras en variados ámbitos, desde lo administrativo, los procesos evaluativos, el trabajo docente, las metodologías de trabajo en el aula, la convivencia institucional de todos sus actores, alumnos, docentes, administrativos y equipo directivo junto a las diferentes áreas de gestión.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback