Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Klenner Adams, Leopoldo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de instrumentos de evaluación para el Colegio Adonay Pukalan, La Ligua
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-11) Klenner Adams, Leopoldo
    La presente investigación tiene como fin analizar el significado que tiene hoy en día el uso de las TIC en la enseñanza del idioma inglés. Enfocándonos en la habilidad auditiva (listening), la cual es uno de los factores principales de la culminación en el proceso de adquisición o aprendizaje de una segunda lengua. En relación con nuestro país, en la cual la enseñanza del idioma inglés es utilizada como un idioma extranjero y no como una segunda lengua, por lo cual es el aprendiz dentro del aula quien se enfoca solo en priorizar la repetición y traducción del léxico con un método clásico por parte del profesor, provocando un vació en el aprendizaje significativo. Como profesor y licenciado en Pedagogía en inglés, es sumamente significativo poder desarrollar esta habilidad en las aulas en la asignatura de inglés, utilizando tecnologías de la información y comunicación para obtener mejores resultados en los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback