Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maldonado Maldonado, Cathering"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Trabajo de Grado Diagnostico Institucional y Plan de Mejoramiento
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-04) Maldonado Maldonado, Cathering
    En el presente informe se dará a conocer la elaboración del plan de mejoras de nuestro centro educativo, el cual se encuentra directamente relacionado con nuestro proyecto educativo institucional, de lo cual nos pudimos percatar de las debilidades que se presentaban en él, lo que nos permitió poder llevar acabo la fase estratégica, pudiendo plantearnos objetivos estratégicos, metas, estrategias, y acciones para una mejora continua que perdure en el tiempo. De lo cual podremos realizar distintas acciones concretas dirigidas específicamente a resultados efectivos para nuestro establecimiento educacional. Por otra parte se da a conocer el análisis situacional de donde se encuentra inserto nuestro establecimiento y reseña histórica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback