Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mussini Mussini, Dafne Marcela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagogico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos De La Escuela Claudio Matte Perez De La Comuna De Antofagasta, Segunda Región Antofagasta.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2023-07) Mussini Mussini, Dafne Marcela
    Una Institución educativa para que camine en su Misión, debe realizar contantemente un análisis de sus acciones, para saber si realmente se están cumpliendo los objetivos o tal vez hay que hacer correcciones, y para eso se realiza un diagnóstico y luego un Plan de Mejoramiento Educativo. En este trabajo de grado, se realiza un esquema de diagnóstico para facilitar el análisis de este es validado por la Jefa de UTP ,se aplica a un grupo de 38 docentes lo que permitió diagnosticar las áreas de la formación basada en competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y de recursos a nivel mesocurricular, es decir a nivel del establecimiento a partir de los análisis de los resultados por áreas, se elabora un plan de mejora por áreas, en el cual se entregan propuestas de mejora a un plazo de un año y así poder lograr la excelencia académica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback