Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Obando Torres Karla"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico y plan de mejoramiento educativo Liceo Eleuterio RamÍrez de Osorno, Cécima Región de los Lagos.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2022) Obando Torres Karla
    El trabajo realizado se centra en el análisis y mejora del Liceo Eleuterio Ramírez, utilizando los Estándares Indicativos de Desempeño como herramienta de evaluación. Se identificaron áreas de fortaleza y debilidad en cuatro dimensiones de la gestión escolar: liderazgo y gestión escolar, convivencia escolar, enseñanza y aprendizaje, y gestión pedagógica. Se propuso un plan de mejoramiento integral con objetivos estratégicos y metas específicas para cada dimensión, con el fin de promover una educación de calidad y el desarrollo integral de la comunidad educativa. El trabajo destaca la importancia del liderazgo directivo, la promoción de la convivencia escolar, la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, y la gestión pedagógica como pilares fundamentales para el éxito escolar. Se proyecta la necesidad de mantener un enfoque continuo en la mejora de la gestión escolar y adaptar las estrategias según las necesidades y contextos cambiantes, con el fin de asegurar resultados sostenibles a largo plazo. En resumen, el trabajo ofrece una visión integral del proceso de diagnóstico y planificación de mejora, enfocándose en la excelencia educativa y el bienestar de la comunidad educativa del Liceo Eleuterio Ramírez.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback