Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Olivares, Valentina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-04) Olivares, Valentina
    El plan de mejoramiento educativo que se presentará a continuación, dará cuenta de los procesos del Colegio King School, el cual está ubicado en la comuna de San Bernardo. Se comenzará con el Marco Contextual, explican- do los aspectos del entorno y además el proceso institucional a través de una breve reseña histórica . Posteriormente el Diagnóstico Institucional, en el que se expone el análisis de los datos y además una radiografía de la realidad institucional. Se puede observar el Análisis de Resultados y Dimensiones, en donde se presenta un análisis de forma objetiva, exponiendo la resolución de los datos obtenidos. Después se desarrolla el Plan de Mejoramiento de forma concreta y reso- lutiva según las dimensiones y subdimensiones obtenidas en el Diagnóstico, al terminar el plan, se elabora el Marco Teórico explicando el plan según las teorías desarrolladas, vista desde los procesos de Liderazgo destacan- do el buen trato y comunicación efectiva, la Gestión Pedagógica donde se desarrollan los aprendizajes y utilizacion de tecnologia, Convivencia Escolar donde se fomenta la fidelización de los alumnos y apoderados, y Gestión de Recursos donde se busca potenciar el autocuidado y capacitación de los profesores, por último para finalizar el proceso se realizan las conclusiones generales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback