Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Olivares Trigo Arturo Antonio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2014-08) Olivares Trigo Arturo Antonio
    El presente trabajo consiste en la Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación, respondiendo a un trabajo de campo con la finalidad de aplicar las competencias desarrolladas en el transcurso del " MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MENCIÓN CURRÍCULUM Y EVALUACIÓN BASADO EN COMPETENCIAS". Como es sabido el contar un buen diagnóstico abre las puertas para tomar decisiones fundamentadas sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas de los establecimientos educaciones. Por tal motivo se ha procedido a la elaboración de un instrumento evaluativo por cada asignatura,( matemática y lenguaje y comunicación ) y curso correspondiente " 4° y 8° . El objetivo de esta medición es recoger información respecto de la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada uno de los ejes temáticos y/o habilidades de las respectivas asignaturas. para ello se recopilaron, crearon y modificaron reactivos utilizados en mediciones internas de nuestra unidad educativa. como también de evaluaciones externas y a disposición en paginas educativas y del ministerio de educación , se solicito la cooperación a docentes de las respectivas asignaturas con el fin de validar los instrumentos aplicados y abarcar objetivos tratados por los docentes. Los resultados obtenidos servirán para el seguimiento curricular en dos cursos terminales de ciclo, analizar la información y planificar estrategias remédiales en los cursos correspondientes y anteriores a los mencionados

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback