Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Orellana Luna, Karen Lorena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos De La Escuela María Olga Vega De La Comuna De Empedrado, Región Del Maule
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2023-05) Orellana Luna, Karen Lorena
    La Escuela María Olga Vegas de la comuna de Empedrado, ha obtenido resultados insatisfactorios a lo largo del tiempo, lo cual ha provocado una baja sustantiva de su matrícula. Para poder establecer un plan de mejora, es necesario realizar un diagnóstico en todas las áreas fundamentales, y así poder establecer acciones que vayan en directa relación con sus carencias para reforzarlas y/o mejorarlas. Este documento presenta un diagnóstico de las áreas, Formación basada en competencias, Liderazgo pedagógico, Gestión curricular y Gestión de recursos; con lo cual se realizará un plan de mejora y propuestas claras y concisas para subsanar las debilidades encontradas. Este diagnóstico se realiza en la escuela con todos los docentes y el equipo de gestión, quiénes, además de crear y validar el documento, lo responden de forma anónima para luego analizar la tabulación de estos resultados. Finalmente se presenta un plan de mejora por áreas, incluyendo objetivos, acciones y responsable de cada acción de este plan.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback