Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ortiz Aguirre Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos En Docentes De Enseñanza Media Del Colegio María Educa, De La Comuna De La Serena, Región De Coquimbo
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister Profesional en Educación, Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2023) Ortiz Aguirre Carolina
    El presente Trabajo de Grado consiste en la elaboración y aplicación en terreno de un instrumento de evaluación que permita diagnosticar las áreas de la formación basada en competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y gestión de recursos a nivel mesocurricular, focalizado a docentes de enseñanza media del establecimiento educacional, Colegio María Educa, de la ciudad de La Serena, Chile. Con los resultados obtenidos, tras la aplicación del instrumento, se realiza un análisis cuantitativo de los datos obtenidos, con el objetivo de realizar una serie de propuestas de mejora que están directamente relacionadas con las debilidades evidenciadas en las distintas prácticas, tratando de mejorarlas y de esta forma aportar de manera significativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, como también, en la gestión educativa del establecimiento. Además, este análisis no deja de lado las fortalezas observadas, ya que pretende mantenerlas y potenciarlas para que puedan seguir aportando eficazmente a la comunidad educativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback