Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Osses Palma, Paula"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis De La Innovación Educativa En Tiempos Actuales En Chile
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2023-01) Osses Palma, Paula
    Las adaptaciones curriculares, son esenciales y la mejora de los ámbitos educativos. Chile están enfrentando diversos análisis e implementando procesos formativos de calidad de mejoras. Es así, que, en los últimos años, la innovación educativa se ha convertido en un tema de gran relevancia para el sistema educativo chileno, ya que se busca mejorar la calidad de la educación y hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan. En este sentido, el análisis de la innovación educativa en tiempos actuales en Chile es fundamental para conocer el estado actual de la educación y las tendencias que se están implementando para mejorarla. Por lo tanto, el objetivo de esta investigación es analizar la innovación educativa en tiempos actuales en Chile, identificando las principales tendencias y estrategias que se están implementando en el sistema educativo, así como también evaluar su impacto en la calidad de la educación en el país. Para ello, se llevará a cabo un análisis documental de las políticas y estrategias educativas en Chile. El propósito de esta investigación es conocer el proceso de apoyo que necesitan los establecimientos chilenos desde sus diversas actuaciones en fortalecer la innovación, brindar mejoras y optimización de estrategias, mediante secuencias didácticas efectivas que sirvan de apoyo para la formación activa de los estudiantes. En este documento, se realizó un análisis de la necesidad de la actualización de las estrategias de aprendizaje, los procesos de apoyo con respecto a la capacitación, impulso de política de gestión y además el impulso y motivación a nuestros estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback