Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palleres Cabezas, Isabel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Jardín Infantil “Avioncito” Junta Nacional De Jardines Infantiles (Junji) Arica
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Gestión Pedagógica y Curricular para Jefes de Unidad Técnico Pedagógica, 2018-03) Salazar Vera, Verónica; Palleres Cabezas, Isabel
    Existen evidencias que comprueban que el curso del desarrollo se puede modificar en la temprana infancia a través de intervenciones efectivas que cambian el equilibrio entre factores de riesgo y protectores, aumentando así las probabilidades de una trayectoria favorable en el desarrollo y aprendizaje de niños y niñas. (Schonkoff y Phillips, 2002.) El documento que a continuación se presenta, tiene por objetivo configurar un diagnóstico situacional de la realidad educativa de hoy en día en el Jardín Infantil “Avioncito” perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, siendo éste uno de los más antiguos de la ciudad de Arica y que hoy en día cuenta con reconocimiento oficial del ministerio de Educación a través de la Sub Scretaria de Educación Parvularia. Posteriormente se platea una propuesta de plan de mejoramiento educativo en relación directa al diagnóstico efectuado en base a la Pauta de auto evaluación de la gestión de calidad de la Educación Parvularia aplicada por la Institución.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback