Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palma Moraga Jorge Manuel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnostica, Para Medir Los Aprendizajes De Las Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Subsectores De Matematica Y Lenguaje Y Comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2012) Garcia Rojas Graciela; Palma Moraga Jorge Manuel; Riquelme Soto Maria Angelica
    El presente trabajo se realizó en la Escuela Confederación Helvética, ubicada en la Comunidad de Pupuya, Comuna de Navidad, establecimiento rural que atiende a una población aproximada de 100 alumnos de Educación Básica. El primer acercamiento se realiza con el Director, el Jefe Técnico y profesor de asignatura de los cursos, quienes nos crearon las condiciones para adentrarnos en nuestra misión teórico-práctica pedagógica, referidas a los niveles de 4° y 8° año básico que posee el establecimiento. Una vez establecida y reconocida la situación de enseñanza y aprendizaje de los alumnos referidos, nos propusimos con el jefe de U.T.P. y profesores de las asignaturas lenguaje y matemática, aplicar instrumentos y describir técnicas de información que a la vez dieran respuestas remediales. Lo anterior significó conocer las guías del docente, el cuaderno de trabajo del estudiante y el reporte en línea a nivel del alumno, a lo que agregamos una prueba del período de aprendizaje; todo lo anterior monitoreando el constante logro de los estudiantes según las técnicas y estrategias del Plan de Apoyo Compartido (PAC), el cual se adscribe el establecimiento en la búsqueda de una implementación efectiva del currículum y fomento de un clima y cultura escolar favorables para el aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback