Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Plaza Pinto, Francisco"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan De Mejoramiento Educativo Del Liceo Politécnico Antonio Varas De La Barra Arica
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2012) Plaza Pinto, Francisco; Cáceres Leiva, Fernando
    El Diagnóstico Institucional se realizo por medio de consultas a los diferentes estamentos involucrados, en la que participaron Docentes Directivos, Profesores, Padres y Apoderados y centro de alumnos. El diagnóstico realizado esta definido en conformidad a criterios consensuados y que constituirán la base del Plan de Mejoramiento. Para lograr los objetivos propuestos y para comprometer a los actores que debieron realizarlos, se conversó con las personas involucradas para recopilar información respecto a sus funciones y responsabilidades, con el compromiso de que todos los estudiante pueden y deben aprender y que la tarea fundamental de la escuela es, por lo tanto, realizar acciones intencionadas para mejorar el aprendizaje de todos. Se organizó un sistema de reuniones para trabajar el diagnóstico que permitió la participación de los diversos actores en la evaluación de los distintos aspectos de las áreas de Gestión Curricular, de Recursos, Liderazgo y Convivencia Escolar, garantizando la representatividad de cada estamento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback