Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Riffo Belmar, Jessica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Jardín Infantil “Mundo de Colores” JUNJI
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-04) Riffo Belmar, Jessica
    Durante el año 2020 todo el sistema educacional chileno se vio enfrentado a una emergencia sanitaria a nivel global a causa de la pandemia COVID-19. Ante este escenario, en el Jardín Infantil “Mundo de Colores” los procesos educativos debieron ajustarse hacia un aseguramiento del bienestar social, emocional y psicológico de los niños y niñas, considerando, desde esta mirada integral el desafío educativo de involucrar el acompañamiento y apoyo de las madres, padres y familias en este nuevo proceso, garantizando a la vez el acceso a la educación de los niños y niñas. En este camino de aprendizaje toda la comunidad educativa tuvo que adaptarse a la nueva modalidad de trabajo remoto, enfrentándose al uso de nuevas herramientas tecnológicas, nuevos medios de conexión virtual y adecuándose a las orientaciones de la Subsecretaría de Educación Parvularia y JUNJI. Indudablemente el trabajo pedagógico del año 2020 fue todo un desafío, no obstante, este desafío continúa. Por ello, es preciso generar una instancia de reflexión Técnico-Pedagógica que permita al equipo educativo realizar el levantamiento de información y evaluación del trabajo realizado con el fin de poder establecer cuáles serán las mejoras necesarias de implementar en las diferentes dimensiones del proceso educativo 2021.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback