Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Gabriela Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas De La Formación Basada En Competencias, El Liderazgo Pedagógico, La Gestión Curricular Y La Gestión De Recursos Del Liceo Bicentenario Metodista William Taylor De La Comuna De Alto Hospicio, Región De Tarapacá.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister Profesional en Educación, mención Currículum y Evaluación Basado en Competencia., 2022) Rivera Gabriela Andrea
    La elaboración del Diagnóstico Institucional es un proceso de aprendizaje para el establecimiento, este contribuye a la comprensión de la importancia que tiene para la escuela evaluar sus propias prácticas y organizar su trabajo en torno al objetivo de mejorar el Liceo Bicentenario Metodista William Taylor de la comuna de Alto Hospicio. Se elaborará un diagnóstico que abarca las áreas formación basada en competencias, liderazgo pedagógico, gestión curricular y la gestión de recursos del establecimiento. El presente trabajo comienza con el planteamiento de problema, luego, cuenta con un marco conceptual que establece el estudio de los conceptos claves para desarrollar la elaboración y aplicación del instrumento de evaluación y análisis de resultados, con lo que será posible entregar las propuestas de mejora. Lo primordial es generar un proceso de análisis, que involucre a los diversos actores de la comunidad escolar, permitiendo mediante los hallazgos reconocer los aspectos más deficitarios y así tomar conciencia de los procesos que requieren mejoramiento en los que se deben emprender nuevos desafíos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback