Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Robles Valdivia, Constanza"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumento de Evaluación para Colegio Eduardo Martín Abejón
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias, 2016) Robles Valdivia, Constanza; Rojas Ardiles, Pablo
    En el presente trabajo de grado se da a conocer la elaboración e implementación de dos instrumentos de evaluación diagnóstica de la asignatura de Lenguaje y Comunicación basado en la medición de las habilidades con las que inician el año escolar los estudiantes de tercer y cuarto año básico del colegio Eduardo Martín Abejón de Constitución. En él, se da a conocer la elaboración de instrumentos de medición de habilidades con las que cuenta cada estudiante a partir de la taxonomía SOLO, con la finalidad de adaptar el currículum anual. Desprendiendo de los resultados arrojados, se entregan herramientas para desarrollar o potenciar las habilidades descendidas a través de las operaciones lógicas del pensamiento teniendo en consideración, los tres tipos de pensamiento: pensamiento crítico, pensamiento creativo y pensamiento metacognitivo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback