Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Ferrari Lina Del Pilar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Los Sectores De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Ramón Freire # 263 Maipú
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2013) Rojas Ferrari Lina Del Pilar
    Nuestra escuela se preocupa de realizar aprendizajes de calidad en nuestros alumnos y alumnas, logrando en ellos y ellas modificaciones sustanciales en sus estructuras cognoscitivas y motrices, que estos se relacionen con sus intereses personales, sociales y culturales, permitiendo el desarrollo de una personalidad integral y ser comprometido con la sociedad en que se desarrolla. Nuestra escuela Ramón Freire #263 Maipú tiene como Objetivo Central ofrecer una formación de calidad basada en un trabajo cooperativo y colaborativo, y buscando formar alumnos y alumnas responsables, respetuosos, dispuestos al aprendizaje para proseguir y finalizar la enseñanza media. La evaluación en nuestro establecimiento tiene como propósito determinar en qué medida se están cumpliendo las metas de calidad que se fijan en los estándares, asociadas a los aprendizajes que se espera que logren los alumnos en su paso por la escuela. Por lo tanto, la evaluación retroalimenta y detecta fortalezas y debilidades en los alumnos sobre el desarrollo de las competencias básicas. En este sentido, la evaluación es un instrumento para el mejoramiento y que permite obtener información válida y confiable para así optimizar los esfuerzos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback