Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Escalona Mariela Ester"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan de Mejoramiento Educativo Centro integral de Educación Alborada
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster En Educación Mención Gestión de Calidad, 2018-03) Rojas Escalona Mariela Ester
    El siguiente trabajo de grado II, consistirá en la realización de un Plan de Mejoramiento Educativo sustentado en un diagnóstico institucional, basado en la realidad del Centro de educación integral Alborada de la ciudad de Coyhaique, dicho plan contempla acciones para mejorar los aprendizajes. Apuntando a las áreas específicas de. liderazgo institucional, gestión curricular, convivencia escolar, y gestión de recursos. El Plan de Mejoramiento permite planificar e invertir mayores recursos en distintas acciones que van en directa relación con el crecimiento y desarrollo de los y las estudiantes. Y en mejorar las condiciones laborales de docentes y asistentes de educación, las cuales en un futuro también irán en beneficio de los educandos. Para realizar este trabajo se empleará una metodología cualitativa y cuantitativa, puesto que se procederá a analizar datos de corte numérico y la realidad o cultura institucional, por medio de un diagnóstico institucional y una proyección de metas, se realizará el diseño del plan de mejoramiento del establecimiento en cuestión. Centrando el trabajo en los elementos que componen un Plan de Mejoramiento educativo, como sistema de planificación apuntando hacia la mejora constante por medio de acciones de mejora

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback