Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas Retamales Jacqueline Del Carmen"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica 4° y 8° básico, Asignatura de Matemática. Escuela Elvira Ochoa Avilés
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-07) Rojas Retamales Jacqueline Del Carmen
    El siguiente trabajo de grado II, dará a conocer la elaboración, aplicación y análisis de instrumentos de evaluación de diagnóstico, con el fin de medir los aprendizajes al inicio del año, para los estudiantes de Cuarto y Octavo año básico en la asignatura de Matemática y fue aplicado en la Escuela Elvira Ochoa Avilés, durante el año 2019. Esto debido a la Pandemia por el Coronavirus del año 2020 y las indicaciones entregadas por parte de Luis Venegas Ramos, Director de Postgrado e Investigación de la Universidad Miguel de Cervantes. El estudio está basado en conceptos y aspectos literarios detallados en el marco teórico. Luego, se presentan los instrumentos de evaluación diagnóstica, los que han sido preparados por la estudiante del Magister. A continuación, se realiza un análisis preciso de los resultados obtenidos, abarcando aspectos cualitativos y cuantitativos, los cuales permiten plantear mejoras en las falencias observadas en cada uno de los niveles de educación básica. Este análisis permitirá, tomar decisiones que apunten a fortalecer las prácticas pedagógicas y desarrollar estrategias remediales que contribuyan a mejorar los resultados de todos los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement