Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rojas carrasco Oscar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión curricular para la educación parvularia
    (Editorial Académica Española, 2018) Muñoz Morales Natalie; Rojas carrasco Oscar; Farias Verdugo Andrés; Universidad Miguel de Cervantes
    Estimado(a) alumno(a): Durante el decenio pasado pudimos observar cómo, a nivel nacional e internacional, surgía una conciencia generalizada respecto a la importancia de la educación, en un mundo donde la tecnología y el concepto de aldea global determina y caracteriza el término de un milenio. En un contexto de multiplicación de las informaciones en el que la obsolencia de los conocimientos es acelerada, se torna imperioso mantenerse en una constante búsqueda de especialización que nos permita avanzar a la par de una sociedad cambiante e intercomunada, en la que convivimos con visiones plurales que nos obligan a fortalecer aquellas competen- cias culturales que, en el pasado, se reservaban sólo para una élite. Con la certeza de que es el escenario en el que deben interactuar los docentes en las unidades educativas de nuestro país, hemos organizado, para los profesionales de la educa- ción, alternativas de perfeccionamiento de nivel intermedio de especialización, que permi- ten profundizar en distintos ámbitos del quehacer educativo, y de nivel básico de actualiza- ción, orientados a la optimización de la práctica docente. Las páginas que conforman este texto fueron escritas pensando en la necesidad que existe de ofrecer a usted un material atingente a la exigencia, cada vez mayor, que se aprecia en los establecimientos educacionales en el marco de la creciente autonomía que se les otorga para diseñar y concretar el camino de mejoramiento más adecuado a la realidad de los alumnos y la profesionalización de los docentes. Bienvenidos a esta nueva etapa de perfeccionamiento que esperamos satisfaga sus expectativas, en momentos en que la reforma curricular ha logrado impregnar el corazón de quienes les otorgan un sello personal: los maestros.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback