Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salas Pizarro Astrid"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias, 2016) Castillo Díaz Eliana; Correa Vergara Janett; Salas Pizarro Astrid
    A través del presente trabajo se pretendió en primer lugar, ayudar a instalar buenas prácticas de gestión y construir un modelo que entregue orientaciones y lineamientos para la realización y conducción de la evaluación, la entrega de recomendaciones de mejora, la implementación del apoyo y la elaboración de planes de mejoramiento. En segundo lugar, además contribuir a la mejora educativa, ya que promueve que el establecimiento analice sus procesos de gestión e identifique las fortalezas y debilidades de los grupos focalizados, para poder potenciar las primeras y hacerse cargo de sus problemas. Las recomendaciones de mejora, ayudan a identificar líneas de acción para la elaboración del plan de intervención, el cual de ser efectivo podría convertirse en una práctica institucional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback