Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Salinas Loyola Pamela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Trabajo Para Optar A Grado
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2022-05) Salinas Loyola Pamela
    Nos encontramos cursando el año 2022 y volvemos a nuestra antigua modalidad de enseñanza-aprendizaje, la presencialidad. Dejamos atrás las clases online e híbridas, los aparatos tecnológicos, apoyo extra entregado por los apoderados y nos enfrentamos nuevamente a la presencialidad total, profesorado y alumnado juntos nuevamente dentro del templo del saber, el aula, pudiendo observarse, conocerse e interactuar tanto para fines académicos como para fines sociales, teniendo presente siempre todos los protocolos y los elementos higiénicos necesarios para llevar a cabo este nuevo encuentro y evitar a toda costa la exposición de la salud de toda nuestra comunidad educativa. No es ajeno que para toda la comunidad estudiantil fue un gran desafío aprender desde sus hogares, sin poder tener ni a su cuerpo docente ni a sus compañeros de clase presentes de forma física, las limitaciones eran muchas y las herramientas para poder entregar conocimiento, escasas. Debido a esto, muchos objetivos de aprendizajes priorizados no pudieron ser adquiridos en su totalidad por el estudiantado, y aunque la mayoría de los estudiantes lograron buenas calificaciones, no pudieron demostrar esos saberes en totalidad una vez reincorporados al establecimiento educacional. En este trabajo, se expondrán dos evaluaciones diagnósticas correspondientes a la asignatura de matemática, las cuales se aplicarán en 4to y 8vo básico. Con los resultados obtenidos podremos observar el desempeño del estudiantado sobre los contenidos adquiridos el año anterior (2021) y también, inferir sobre las debilidades de ellos y con esto, poder encontrar herramientas y/o métodos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y la adquisición significativa de los objetivos de aprendizaje priorizados para cada nivel.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback