Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Segovia Cabello Luis"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación. Colegio Lions School.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias, 2014) Segovia Cabello Luis
    El siguiente trabajo de Grado II, propio de los alumnos de “Magister en educación mención currículum y evaluación basado en competencias”, se utilizará para medir los aprendizajes de de los (las) alumnos (as) de cuarto y octavo año básico en las asignaturas de lenguaje y comunicación y matemáticas. El siguiente trabajo guarda directa relación con el trabajo de grado I (Diagnóstico institucional), en donde, estudiante desarrollara una de las áreas de gestión curricular y pedagógica más prominentes: Área de gestión curricular, Evaluación de la implementación curricular, análisis de resultados y estrategias de remediales: “Existen procedimientos e instrumentos para evaluar el impacto en el aprendizaje de la planificación anual y la ejecución de los programas” (Trabajo de grado I - mineduc) Es por ello que una forma de validar el aprendizaje significativo de los contenidos es evaluándolos a través de distintos mecanismos, como por ejemplo el diagnóstico de conocimientos previos de las unidades o ya tratados. Ayudando a generar una visión general de los cursos permitiendo tomar decisiones en pro de la mejorara de los procesos de calificación y por ende, calidad de la educación en Chile. Es por ello, una obligación y necesidad generar controles sistemáticos y programados al proceso como tal, para diagnosticar el estado del aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback