Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sotomayor Reyes, Paulino"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnostico institucional y plan de mejoramiento
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-11) Sotomayor Reyes, Paulino
    El siguiente trabajo de obtención al grado de Magister en educación mención gestión de calidad consiste en la elaboración de un Plan de mejoramiento, sustentado en el diagnóstico institucional realizado en el Centro Educacional Municipal Brígida Walker ubicado en Santiago específicamente en la comuna de Ñuñoa durante el año 2021. Este Liceo tiene carácter municipal e imparte educación desde el séptimo año básico hasta cuarto medio en el formato Polivalente (Científico Humanista y Técnico Profesional de nivel medio). Este Plan de mejoramiento busca mejorar la gestión educativa del liceo. Constituyéndose a través de una investigación de las características de la comunidad, promoviendo la reflexión y análisis del establecimiento. Siendo fundamental potenciar articulando mejoras para las necesidades de la comunidad. Se desarrollan procesos e iniciativas de mejoramiento educativo y que sean contextualizadas a la realidad del establecimiento y que permitirán planificar, orientar y desarrollar procesos que se proponen en su Proyecto Educativo Institucional, haciendo énfasis en el desarrollo de prácticas pedagógicas adecuadas a la cultura escolar, el contexto sociocultural, los roles y funciones de los miembros de la comunidad, según lo extraído desde el diagnóstico institucional, enfocado en los logros y desafíos que expresen una correcta gestión de calidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback