Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Stuardo Aquevedo Rosa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes de NB2 y NB6 de Enseñanza Básica, en los Sectores de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2012) Stuardo Aquevedo Rosa
    El presente trabajo es una profundización mediante la integración y aplicación teórico-practico de los conocimientos y habilidades. Para buscar y valorar los problemas que afectan en el proceso de enseñanza –aprendizaje de los estudiantes de estos niveles, buscando fortalecer las distintas competencias adquiridas durante el proceso de formación, a la vez, contribuir al análisis y soluciones creativas de la elaboración de instrumentos originales para medir los aprendizajes de los alumnos y alumnas de los niveles NB2 Y NB6 (Cuarto y Octavo año de Educación básica) en los sectores de Matemáticas y lenguaje y comunicación. La evaluación de cuarto básico en Lenguaje y Comunicación, se realizo a través de un cuento La Ondina y de un texto informativo sobre las tortugas de agua. Se utilizaron los ítem se selección múltiple, asociados a ambos textos, dispuestos en distintos formatos y con propósitos diversos, a través de la obtención de información implícita y explicita.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback