Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "VILLANUEVA OYARZO SARA"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    DIAGNOSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA DE LAS AREAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA, LIDERAZGO PEDAGOGICO, GESTION CURRICULAR Y GESTION DE RECURSOS DEL LICEO ANDRES BELLO DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT, REGION DE LOS LAGOS.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2025) VILLANUEVA OYARZO SARA
    Presentación del problema: El liceo Andrés Bello de la comuna de Puerto Montt, como muchas instituciones educativas del país, enfrentan diversos desafíos relacionados con la calidad de la formación que ofrece a sus estudiantes. Estos desafíos afectan varias dimensiones del proceso educativo en la que se destacan. La formación basada en competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión cuticular y la gestión de recursos. A pesar de los esfuerzos por mejorar la calidad educativa, existen áreas que requieren una atención particular para poder lograr una formación integral y de calidad para los estudiantes. Este trabajo de grado tiene como objetivo principal: Promover la generación de propuestas de mejoras a partir de la implementación de un diagnostico a nivel meso curricular, considerando la Formación Basada en Competencias, el Liderazgo Pedagógico, la Gestión Curricular y Gestión de Recursos del Liceo Andrés Bello de Puerto Montt. Metodología aplicada: Se busca llevar a cabo un diagnóstico detallado de las áreas claves de la formación, específicamente en las competencias, el liderazgo pedagógico, la gestión curricular y la gestión de recursos, para posteriormente plantear propuestas de mejoras. A través de un enfoque investigativo, se analizaran los resultados obtenidos, con la intención de proporcionar recomendaciones que fortalezcan el proceso educativo en la institución

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback