Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valcarce G. Ilse"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Evaluación  De Diagnóstico:   Alfabetización Digital
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-05) Valcarce G. Ilse
    El perfil del alumno UDLA executive, es un alumno que ya posee experiencia laboral, pero no estudios previos. La mayoría son migrantes digitales, donde el nivel de alfabetización no es el óptimo para poder estudiar en virtualización. Para la ejecución del trabajo, se acudió a distintos instrumentos para el levantamiento de la información y su posterior análisis, tales como: lluvia de ideas, encuestas, tipos de evaluación, pautas de corrección y escala de notas. La información recolectada, se encuentra respaldada de manera digital ya sea a través de archivos y bases de datos. Una vez que se recolectó toda la información requerida, se procedió a la redacción del presente informe.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback