Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Alfaro, Ibania"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan De Mejoramiento Educativo Colegio San Francisco Javier, Coquimbo
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2014-03) Vargas Alfaro, Ibania
    El establecimiento San Francisco Javier se presenta como un colegio inclusivo el cual acoge a todo tipos de alumnos sin discriminación alguna, con el objetivo de educar a todos en una misma aula de clases. Por otra parte, los directivos del establecimiento declaran en el Plan de Mejoramiento Educativo (2010), que no existe un monitoreo de las clases de los docentes. Además, es importante señalar que los resultados académicos son bajos. Atendiendo a dicha problemática la propuesta de innovación en el Plan de mejoramiento, será diseñar un set de pautas como “Supervisión y Retroalimentación de la práctica docente con alumnos que presentan diversidad (N.E.E)” , además de sugerencias al aula relacionadas con el área de Liderazgo y Gestión Curricular, de esta forma los directivos podrán evaluar y observar a los docentes en acción, y a su vez corroborar que sea óptimo su trabajo en el aula y verificando si los docentes atienden las reales necesidades de los alumnos dando cumplimiento al PEI.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement