Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Veas Veas Soledad Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica para Medir Aprendizajes de Alumnos de Quinto Año de Enseñanza Básica en la Asignatura de Ciencias Naturales
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-04) Veas Veas Soledad Andrea
    Como lo señala el texto: Reflexionar sobre educación hoy, es reflexionar sobre el hombre y las consecuencias de su presencia en el mundo. Y más desafiante es aún evaluar hoy, en donde se suman inconvenientes que afectan y que pueden impactar positiva o negativamente el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos sean estos niños, jóvenes y adultos. Es por ello que es fundamental que los docentes abracemos los Fundamentos Axiológicos y Epistemológicos de la Educación para ejercer una verdadera educación que le permita al alumno hacer uso consciente y reflexivo de sus potencialidades. Contribuir a alcanzar un sistema que nos permita tener un control del aprendizaje a través de la elaboración y aplicación de diferentes instrumentos de evaluación el cual no sólo nos permita llevar un registro de lo que saben o no han aprendido nuestros estudiantes, sino además, impulsar actividades de Estrategias Metacognitivas. “Mejorar los aprendizajes debe ser el principal compromiso de todos”.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback