Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vera Ojeda, Catherine"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación En Primero Básico En Las Asignaturas De Lenguaje Y Comunicación Y Matemáticas De La Escuela Arturo Prat Chacón
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-05) Vera Ojeda, Catherine
    Este trabajo tiene por objetivo, dar a conocer la elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación, así como también su análisis y propuestas remediales de acuerdo a los resultados obtenidos. Los instrumentos se aplicaron a 16 estudiantes de primero básico, en las asignaturas de lenguaje y comunicación y matemáticas en la escuela Capitán Arturo Prat Chacón, de la ciudad de Puerto Montt. Las evaluaciones realizadas fueron diagnósticas, con el propósito de evaluar, y analizar las habilidades y competencias que traen los niños a primero básico, para poder planificar y organizar los objetivos de aprendizajes, así como también las habilidades a reforzar al comienzo de este año lectivo. Ambas evaluaciones fueron de alternativas, se aplicaron de forma remota, las cuales se hizo llegar a los estudiantes a través de un link (formularios de google). Se les explicó a los estudiantes paso a paso como debían responder las evaluaciones, explicándoles en que consiste una evaluación diagnóstica.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback