Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villanueva Oyarzo Sara"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Y Propuestas De Mejora De Las Áreas Formación Basada En Competencia, Liderazgo Pedagógico, Gestión Curricular Y Gestión De Recursos Del Liceo Andrés Bello De La Comuna De Puerto Montt, Región De Los Lagos.
    (Universidad Miguel de Cervantes: Magíster Profesional en Educación, mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2025-03) Villanueva Oyarzo Sara
    El Liceo Andrés Bello, una institución educativa de la comuna de Puerto Montt, enfrenta desafíos comunes en el sistema educativo nacional, tales como la necesidad de optimizar la formación de sus estudiantes y mejorar las estrategias de gestión tanto curricular como pedagógica. Este trabajo de grado tiene como propósito realizar un diagnóstico integral sobre las áreas mencionadas En la cual se debe identificar puntos críticos y proponer posibles soluciones que contribuyan a mejorar la calidad educativa. Este enfoque, basado en la investigación y análisis de datos busca generar un proceso formativo-investigativo, promoviendo la reflexión y análisis crítico de la planta docente de diferentes áreas pedagógicas como son directivos, docentes área técnico profesional y área científico humanista. Con el fin de identificar las fortalezas y debilidades de cada área, para luego elaborar propuestas de mejoras que contribuyan a optimizar los procesos educativos y el desempeño institucional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback