Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Villarroel Mariela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación DIagnóstica para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enesñanza Básica en los Sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2012) Villarroel Mariela
    En la actualidad nuestro país vive una de las preocupaciones sociales más grandes de los últimos tiempos, que es la educación de calidad, es por ello que se hace primordial la elaboración de instrumentos de medición que permitan evaluar el cierre de cada ciclo, por lo tanto es fundamental evaluar los contenidos mas importantes para el desarrollo del alumno, siendo estos las bases necesarias para su futuro, integrado por la rama de lenguaje y matemática en NB1 y NB2. Para la elaboración de dicho material se abordaran los contenidos mínimos obligatorios requeridos por el ministerio de educación, para cada área. La metodología aplicada será de preguntas abiertas, cerradas y alternativas múltiples, dependiendo del sector y nivel académico. Cabe señalar que el objetivo principal es poder identificar las falencias que presentan el grupo curso y poder nivelar al alumnado, con los conocimientos básicos para cada ciclo, elaborando para ello herramientas que permitan la consolidación de los contenidos, para esto se analizan los resultados de las pruebas diagnosticas de forma cualitativa y cuantitativa, lo que permitirá la elaboración de las remédiales correspondientes, a cada sector de aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback