Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vilo Vilo, Daniela Katherine"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación de aprendizajes para Nivel Sala Cuna Menor. Ámbito: Desarrollo Personal y Social, Comunicación Integral e Interacción y Comprensión del Entorno.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2021-04) Vilo Vilo, Daniela Katherine
    Desde hace un tiempo la Evaluación ha tomado gran importancia debido a los beneficios que puede otorgar, como es la posibilidad de fortalecer y poder consolidar los aprendizajes y objetivos propuestos. También los beneficios de conocer las capacidades, habilidades y destrezas de nuestros párvulos y ser reflejo de nuestro quehacer educativo, ya que nos entregan insumos para poder mejorar cada vez nuestras prácticas pedagógicas. Es por esto que el objetivo de la aplicación de estos instrumentos a los párvulos de nivel de sala cuna menor es mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Estos instrumentos evaluativos fueron aplicados en diciembre 2020, pero debido al contexto Covid-19, se debió realizar mediante formularios Google, los cuales fueron respondidos por las familias. Cabe destacar que esta evaluación que complemento con entrevistas individuales a las familias.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback