Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "de la Cuadra Rusque Joyceline"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica, para medir los aprendizajes de los (las) estudiantes de tercero de enseñanza media, en la asignatura de lenguaje y comunicación.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum y Evaluación Basado En Competencias, 2015) de la Cuadra Rusque Joyceline
    El siguiente Trabajo de Grado II está destinado a obtener el grado de Magister en Educación Mención Curriculum y Evaluación basado en competencias, desde la perspectiva del cambio en la forma de evaluar que se está viviendo en nuestro País. Procederé a realizar una definición de los conceptos asociados a dicho trabajo así tales como; Evaluación, competencias, competencia educativa, entre otros, centrados en un marco teórico respectivo. Se dará a conocer el diagnóstico realizado a la institución educativa donde me desempeño, Liceo de Adultos Pucará de Chena. Finalmente se darán a conocer la elaboración de dos instrumentos destinados a ser aplicados al tercer nivel básico de la educación de adultos, nivel que correspondería al 7º y 8º básico. En las asignaturas de lenguaje y matemáticas respectivamente y sus resultados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback