Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "torres Cavieres, Lincy"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional Y Plan de Mejoramiento. Colegio Alto Del Valle Buin.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2015-10) torres Cavieres, Lincy
    La calidad de la educación es una preocupación constante en este Establecimiento educacional y desde sus inicios se ha propuesto responder de manera oportuna a las demandas de la sociedad. Bajo este fundamento los diversos actores de esta comunidad educativa ponen su mayor esfuerzo y día a día trabajan en la búsqueda de las estrategias, en el diseño e implementación de programas y acciones que faciliten la mejora continua de los aprendizajes. El presente Proyecto Educativo Institucional propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr una optimización del proceso enseñanza- aprendizaje, con la finalidad de transformar esta unidad educativa en una escuela efectiva, donde el compromiso y trabajo en equipo sea la mayor fortaleza para enfrentar los cambios y nuevas demandas educativas, y así por medio del aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas que conllevan a desarrollar la creatividad y autonomía de los educandos y a la integración de la comunidad en este proceso. El Presente PEI se basa en un modelo de gestión de calidad que pone énfasis a los procesos y resultados, motivo por el cual se divide en cuatro núcleos temáticos que son: Diagnostico de la situación inicial de la escuela, Análisis de los resultados del Diagnostico y Elaboración de un Plan estratégico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback