Seminario de título - Tesina
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Seminario de título - Tesina by Author "López Espinoza Catalina Ignacia"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item El impacto del marketing digital en el comportamiento del consumidor en el sector de ropa, un análisis usando fuentes secundarias.(Universidad Miguel de Cervantes. Escuela de Admnistración y Negocios., 2024-12) López Espinoza Catalina IgnaciaEl marketing digital ha transformado la forma en que las empresas interactúan con sus consumidores, permitiendo un enfoque más directo y personalizado. Este estudio evalúa las estrategias de marketing digital aplicadas en el sector de la ropa y su influencia en el comportamiento del consumidor. Utilizando una metodología basada en análisis documental, se seleccionaron estudios relevantes publicados en la última década, destacando el impacto de herramientas como redes sociales, video marketing y tecnologías emergentes. Los resultados muestran que la integración de estas estrategias mejora la conversión, satisfacción y lealtad del cliente. Digital marketing has transformed how companies engage with their consumers, enabling a more direct and personalized approach. This study evaluates the digital marketing strategies applied in the clothing sector and their influence on consumer behavior. Using a documentary analysis methodology, relevant studies published in the last decade were selected, highlighting the impact of tools such as social media, video marketing, and emerging technologies. Results show that integrating these strategies improves conversion, customer satisfaction, and loyalty.