Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Alfaro Urrutia, Nadia Catatina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta De Instrumentos De Evaluación Para La Asignatura De Lenguaje Y Comunicación De La Escuela Alejandro Noemi Huerta De La Comuna De Freirina, Región De Atacama
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2022-05) Alfaro Urrutia, Nadia Catatina
    El presente Trabajo está destinado a obtener el Grado de Magister en Educación, mención Curriculum y Evaluación basado en competencias. Hoy en día niños, niñas, apoderados y profesorado nos hemos visto afectados e involucrados en una problemática mundial la que nos llevó a replantearnos la forma de educar, durante un periodo de dos años. Como educadores nos hemos visto enfrentados a una gran problemática país una pandemia la que prácticamente en dos años nos enfrentamos a espacios de instrucción educativa virtual, en la que niños y docentes no contaban con herramientas óptimas para realizar sus trabajos. No ha sido fácil ya que niños y niñas no contaban con las mejores condiciones para su educación y viceversa. Los aprendizajes de los niños y niñas se han visto desventajas producto de ello, en comparación a un año normal. Se adjuntan algunas definiciones de algunos conceptos asociados a dicho trabajo cómo; Evaluación, competencias, estrategias, entre otros, centrados en un marco teórico respectivo. Se dará a conocer el diagnóstico y comparación realizado a la entidad educativa donde me desempeño, Escuela Alejandro Noemi Huerta, comuna de Freirina. Finalmente se adjuntan evidencias de un mismo grupo curso, actualmente en segundo básico, en las que producto de ellas se tomarán remediales o estrategias a tomar en cuenta en mi labor docente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback