Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Araya Araya Marilyn Fernanda"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica Matematica de 7º y 8º Básico
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2020-07) Araya Araya Marilyn Fernanda
    Este trabajo de Grado se enmarca en la aplicación y análisis de dos instrumentos de evaluación diagnóstica, para los estudiantes de Séptimo y Octavo año básico en la asignatura de Matemática y fue aplicado en la Escuela Patricio Zeballos de la Comuna de Ovalle, Cuarta región de Coquimbo. Este informe busca poder analizar el diseño del instrumento y a la ves analizar los resultados obtenidos para poder proponer algunas remediales de cómo mejorar estos resultados, considerando el porcentaje de logro en los ejes de las evaluaciones y los niveles en los que se encuentran los estudiantes, este análisis nos permitirá recoger información importante para una posterior toma de decisiones enfocadas en fortalecer aquellas áreas más descendidas y/o estrategias docentes que permitan la mejora de los resultados. Para la elaboración de este informe se consideraron varias fuentes literarias, proporcionadas por la propia universidad y otras fuentes externas, las cuales se encuentran detalladas en el marco teórico, posteriormente se da a conocer el contexto actual de la Escuela Patricio Zeballos el cual conoceremos a través del marco contextual de este informe, se presentan los instrumentos analizados, el análisis de los resultados obtenidos y según estos se presentan una serie de acciones remediales para la mejora de estos resultados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback