Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Araya Vega Ana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Quinto Y Sexto Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas De Historia, geografía y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación basado en Competencias, 2019-06) Alfaro Maya María; Araya Vega Ana; Araya Torres Erman
    El presente trabajo tiene como objetivo medir los aprendizajes de los/las estudiantes de 5º y 6º año básico en las asignaturas de Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales respectivamente. La aplicación de los instrumentos, la posterior tabulación, y el análisis los resultados obtenidos, permitirán la reflexión que generarán las estrategias o remediales necesarias para superar los aprendizajes deficitarios. Las remediales o estrategias deben ser socializadas con la Unidad Técnica Pedagógica para su aprobación, después de la aprobación se deben socializar con el cuerpo docente y se gestiona su vialidad según corresponda durante el transcurso del año lectivo, potenciando la retroalimentación del eje, habilidad descendida. Los diagnósticos de ambas asignaturas cuentan con validez y confiabilidad, porque abarcan todos los ejes y habilidades presentes en el programa de estudio del año anterior. Este instrumento impreso es entregado a la evaluadora de enseñanza básica para su revisión, una vez aprobado es visado para ser multicopiado. En caso de no ser aprobado, debe ser modificado, según las instrucciones de la evaluadora.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback