Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arends Castillo, Alba"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de instrumentos de evaluación sumativa para medir los aprendizajes de los/las estudiantes de primero medio del Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda, en la asignatura pensamiento lógico matemático
    (Universidad Miguel de Carvantes. MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MENCIÓN CURRÍCULUM Y EVALUACIÓN BASADO EN COMPETENCIAS., 2021) Arends Castillo, Alba
    El siguiente trabajo, tiene como finalidad crear dos instrumentos de evaluación de aprendizajes sumativo de la asignatura RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO para aplicar en los/las estudiantes de primero medio en el Liceo Industrial Presidente Pedro Aguirre Cerda, además analizar los resultados obtenidos para dar propuestas remediales en pro de soluciones reales con la intención de poder mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, mediante la aplicación de instrumentos y conclusiones confiables. Este proceso permite al docente volver a evaluar la estrategia utilizada, enriquecer los contenidos o mejorar la entrega de aprendizaje a sus alumnos de una manera más dinámica o interactiva. En cuanto a la investigación incluye el marco referencial incluye desde bases de la pedagogía, enseñanza – aprendizaje de las matemáticas y también la evaluación, desde la orientación metodológica el estudio se apunta un enfoque cuantitativo con representación descriptivo. Los instrumentos aplicados de dividieron en dos partes: 1. Datos del estudiante e institucionales 2. Preguntas de selección, para validar los instrumentos se utilizaron las técnicas de validación de criterio y validación de contenidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback