Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Berger Schmidt Cristhian"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de instrumentos de evaluación en la asignatura de Lengua Indígena, Mapuzungun.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias., 2021) Berger Schmidt Cristhian
    La evaluación más que una forma de calificar, se presenta como una oportunidad de reflexión en torno a la actividad pedagógica, ya que nos entrega información valiosa sobre el avance académico de los estudiantes, y nos permite visualizar en qué etapa del proceso educativo se puede y se deben hacer modificaciones para mejor la calidad de la enseñanza. En las siguientes páginas se presentan dos instrumentos de evaluación con sus respectivos análisis generales, los que nos permiten visualizar cuales son los diferentes posibles caminos que podemos tomar para subsanar las dificultades que presentan los estudiantes y/o las deficiencias que pudieran surgir en alguna etapa del proceso educativo que repercuta en el aprendizaje de los alumnos. También se presentan algunas medidas remediales que pudieran servir tanto para estas evaluaciones como para otras, ya que en su mayoría tienen un carácter general, frente a cómo actuar y qué hacer con la información que nos entrega una evaluación. Estas evaluaciones han sido aplicadas en modalidad telemática, debiendo adoptar nuevas formar de evaluar, que permitan facilitar el trabajo de estudiantes y profesores en la compleja situación que enfrenta la educación. Por este motivo se trabajó con evaluaciones en modalidad de encuestas de los formularios de google, los cuales se adjuntan a través de un link que permitirá visualizarlas tal como los estudiantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback