Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bolados Castillo Nicolt Stephany"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica para cuarto y quinto básico
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magister En Educación Mención Currículum y Evaluación basado en Competencias., 2020) Bolados Castillo Nicolt Stephany
    Por medio de este trabajo de carácter formativo-investigativo, se pretende informar sobre el proceso de creación y aplicación de instrumentos evaluativos de carácter diagnóstico, de este modo lograr detallar por medio de su construcción y aplicación, los resultados enfocados en los aprendizajes y desarrollo de habilidades en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, que presentan los estudiantes al inicio del año escolar, correspondientes a los niveles de Cuarto y Quinto año básico, en Fundación Educacional Colegio Chuquicamata, de la ciudad de Calama. De este modo evidenciar y plasmar la importancia de crear instrumentos evaluativos, pertinentes al currículum nacional vigente, a las características del grupo curso en que se trabaja, con el fin de lograr visualizar, los aprendizajes adquiridos del modo más fidedigno, la posterior toma de decisiones en relación a los aspectos a reforzar y mejorar en el proceso de aprendizaje de todos los estudiantes

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement