Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Campos F. Patricia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica, para Medir los Aprendizajes de los (las) Estudiantes del NB2 y NB6 de Enseñanza Básica
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Currículum y Evaluación Basado en Competencias, 2012) Campos F. Patricia; Cespedes A. Evelyn
    El presente trabajo tiene por finalidad informar, acerca del proceso de evaluación diagnóstica, realizada a los estudiantes de Cuarto y Octavo Año de enseñanza básica en las asignatura de Lenguaje y Matemáticas realizado en Escuela Italia cuyo objetivo fue medir los conocimentos y habilidades de dichos alumnos(as). El proceso de evaluación se llevó a cabo en las dependencias del establecimiento educacional desde los días 02 al 05 de Julio de 2012, en los horarios normales de estudio y fue aplicado a 16 alumnos(as) pertenecientes a los niveles de NB2(7) y NB6 (9). El instrumento de evaluación aplicado, corresponde a una prueba escrita, denominada: “Prueba de Comprensión Lectora”, que abarca los aprendizajes claves y los indicadores de desempeño mínimo de los ejes de aprendizaje del primer ciclo como: Desarrollo de la lectura, Desarrollo de la escritura, Manejo de la lengua y conocimientos elementales sobre la misma. Además las habilidades que se pretende desarrollar en el segundo ciclo, según se detallan a continuación: Lectura, Escritura y Comunicación Oral.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback