Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Campusano Ruilova, Marisol"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta De Instrumentos De Evaluación Para La Asignatura Inglés Del Colegio Christ School De Maipú, Región Metropolitana.
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2022-08) Campusano Ruilova, Marisol
    La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientos, así como habilidades, valores, creencias y hábitos. El proceso educativo se da a través de la investigación, el debate, la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, el ejemplo y la formación en general. La educación no solamente se produce a través de la palabra, pues además está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Generalmente, la educación se lleva a cabo bajo la dirección de las figuras de autoridad: los padres, los educadoras, profesores o maestros. Cualquier experiencia que tenga un efecto formativo en la forma en que uno piensa, siente o actúa puede considerarse educativa. Entre las principales ventajas de utilizar los instrumentos de evaluación están: Permiten que cada estudiante valore su proceso de aprendizaje durante su marcha. Así se convierte en un instrumento de evaluación formativa. Otorgan mayor confiabilidad y validez al proceso de calificación. El siguiente trabajo tiene como objetivo la elaboración de 2 instrumentos de evaluación de la asignatura de Inglés y su aplicación a estudiantes del Colegio Christ School de Maipú, de los niveles de 5to y 8vo de enseñanza básica. Mediante este trabajo el docente logrará obtener un registro de los aprendizajes adquiridos de sus estudiantes y su evolución en la asignatura. Tener una visión más exacta en forma individual y grupal del curso con respecto al proceso de enseñanza aprendizaje, su desempeño en el aula a través de las metodologías utilizadas por el docente. Se invita al lector a insertarse en este trabajo para que sea de utilidad para próximas investigaciones relacionadas a esta temática.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback