Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cardenas O. Carlos"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnóstico Institucional y Plan de Mejoramiento Educativo
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación con mención en Gestión de Calidad., 2020) Cardenas O. Carlos
    El presente trabajo está referido a la elaboración del Diagnóstico Institucional y al Plan de Mejoramiento del Liceo José de Mansilla de la ciudad de Futrono, se trata de un liceo municipal, que acoge a un número importante de jóvenes de la comuna (cerca de 480), donde año a año se ha visto como la matrícula aumenta en función de que se trata de un Liceo polivalente y que en los últimos años ha visto fortalecidas sus especialidades. El objeto es que año a año, la comunidad liceana pueda hacer revisión de los logros, de los fracasos y con ello proponerse desafíos de mejora en los aprendizajes y en los resultados en general. El Diagnóstico Institucional debe es participativo, es decir toda la comunidad educativa participa, ello hace que todos conozcan de qué trata, los logros y desafíos que se presentan, así posteriormente, el Plan de Mejoramiento Educativo podrá incluir todos los puntos de vista de los miembros de la comunidad educativa, buscando el compromiso y participación de todos sus integrantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback