Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Celis Molina, Claudia Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta De Instrumentos De Evaluación Para La Asignatura De Educación Física Y Salud 8° Básico A Del Colegio Andino, De La Comuna De Arica, Región De Arica Y Parinacota
    (Universidad Miguel de Cervantes. Trabajo Final Para Obtener El Grado De Magíster Profesional En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basada En Competencias, 2022-05) Celis Molina, Claudia Andrea
    En el presente trabajo para la obtención de Magíster Profesional en Educación, Mención Curriculum y Evaluación Basado en Competencias, se presentarán dos evaluaciones realizadas para 8vo básico en la asignatura de Educación Física y Salud. Estas evaluaciones fueron realizadas para medir el progreso de cada estudiante cuantificando lo aprendido y el logro de los objetivos propuestos para cada clase según la unidad a trabajar y la planificación realizada. Una de estas evaluaciones es una rúbrica realizada específicamente para la unidad n°1 de 8vo básico, según el curriculum nacional de nuestro país, denominada “Incrementar su desempeño deportivo”, y la segunda evaluación realizada es una lista de cotejo que se ha utilizado este año para la evaluación de proceso clase a clase, después de la experiencia adquirida durante las clases virtuales o híbridas por pandemia, donde se evalúa constantemente el desempeño y logro de objetivos de cada estudiante, considerando su características individuales. Esta segunda evaluación puede ser usada de manera transversal en todas las unidades de la asignatura.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback