Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chiguay Huidobro, Marcia Carolina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diagnostico Institucional y Plan de Mejoramiento Jardín Infantil y Sala Cuna San Miguel
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster en Educación Mención Gestión de Calidad, 2021-11) Chiguay Huidobro, Marcia Carolina
    El siguiente documento tiene como objetivo culminar el proceso de magister mediante la realización practica de un diagnostico institucional y plan de mejoramiento como producto de todos los estudios cursados a lo largo de dos años. El siguiente trabajo usara como instrumento de evaluación los “Estándares Indicativos de Desempeño para los establecimientos que imparten Educación Parvularia y sus sostenedores” el cual considera cinco dimensiones: liderazgo, familias y comunidad, gestión pedagógica, bienestar integral y en último lugar gestión de recursos. A partir de este instrumento se realizará un diagnóstico institucional, análisis de resultados y por último se realizará la elaboración de un plan de mejoramiento educativo con una proyección de un año, de la situación del Jardín Infantil y Sala cuna San Miguel perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, se hace necesario que para dicho instrumento de mejora tenga un impacto y generen resultados que causen cambios en las practicas, cuente con la participación del cien por ciento de los niveles del establecimiento y el equipo de educadoras. Dicho trabajo se llevará a cabo en los niveles de atención de sala cuna heterogénea y nivel medio heterogéneo del establecimiento, se considerarán los resultados obtenidos de diversos instrumentos de los cuales este a formado parte a modo de dar mayor sustento a las mejoras.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback