Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cuello Claudia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes De Cuarto Y Octavo Básico De Enseñanza Básica, En Las Asignaturas de Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2023) Cuello Claudia
    El presente trabajo consiste en un ejercicio de profundización y elaboración de propuestas para la elaboración de Instrumentos de Evaluación Diagnóstica y así poder medir los Aprendizajes de los Estudiantes De Cuarto y Octavo Básico de enseñanza básica, en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, con la finalidad de buscar y contribuir al análisis y solución creativa de propuestas remediales de las problemáticas relacionadas con los resultados obtenidos. De esta manera, la investigación incluye un marco referencial apuntando a la revisión de la literatura que acompaño este estudio, así como también la metodología empleada, tipos de instrumentos elaborados y la descripción de las técnicas que se usaron. Los resultados del análisis permitirán elaborar las propuestas remediales en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática de los niveles que tuvo la investigación de cuarto y octavo año de Educación básica respectivamente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback