Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Droguett Venegas Edith Elena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración De Instrumentos De Evaluación Diagnóstica, Para Medir Los Aprendizajes De Los (Las) Estudiantes Del Nb2 Y Nb6 De Enseñanza Básica, En Sectores De Matemática Y Lenguaje Y Comunicación
    (Universidad Miguel de Cervantes. Magíster En Educación Mención Currículum Y Evaluación Basado En Competencias, 2013) Herrera Choque Pamela Germania; Droguett Venegas Edith Elena
    La presente investigación corresponde al Trabajo de Grado II realizado para optar al grado académico de Magister en Educación con Mención en Currículum y Evaluación Basado en Competencias. Esta investigación educativa se desarrolló a partir de la definición de los siguientes Objetivos: Elaborar instrumentos de evaluación originales en su diseño para medir los aprendizajes de los (las) alumnos (as) de los Niveles NB2 y NB6 (Cuarto Básico y Octavo Básico respectivamente) en los sectores de Matemática y Lenguaje y Comunicación. Realizar una medición de los aprendizajes en dichos niveles y sectores de aprendizaje, a partir de la aplicación y posterior análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados. Establecer un conjunto de estrategias remediales a partir de los resultados obtenidos del análisis, que permitan una mejora sostenida en los aprendizajes de los (as) alumnos (as).

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback